Contacta con nosotros

¿Quieres contactar con nosotros? Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

También puedes llamarnos al telefono 609656794  en horario de lunes a Viernes de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00

"*" señala los campos obligatorios

Consentimiento*
Centros de buceo

The Blue Jump Ecodiving

Nos presentamos:

Somos Miguel y Mirta, una pareja de instructores de buceo que tras un largo recorrido en diversos centros de buceo de diferentes lugares hemos decidido emprender en un nuevo concepto de buceo, en el que el buceo se entiende como una forma de vida, de enseñanza y disfrute combinándolo con el cuidado de nuestras aguas.
Después de años de experiencia nos apetecía dar forma a muchas ideas que teníamos en mente desde hacia tiempo y que se resumen en este «Salto Azul», que damos y queremos que cada uno de vosotros dé con nosotros.
Lo que ofrecemos:
Una experiencia formativa divertida, segura y que comienza a dar forma al nuevo concepto de buceo:  #ECODIVING, el cual inculca la ecología a todos nuestros buzos, no sólo cuando salimos de inmersiones si no demostrando que en nuestra vida diaria podemos hacer mucho más por los mares océanos y bosques del Planeta.

BUCEO HISPANIA

El centro de buceo Hispania Mazarrón, situado en la costa de Murcia, pone a tu disposición sus fabulosas instalaciones situadas en primera línea de puerto, donde todos los detalles buscan tu comodidad antes y después de la inmersión. Hispania lleva siendo el referente del buceo en Mazarrón desde 1993.

CENTRO DE BUCEO DEL SURESTE-BACHISUB

Si tienes curiosidad por las profundidades subacuáticas podrás conocer un trozo de Mediterráneo con nosotros. Nuestros más de 20 años de experiencia en el buceo y nuestra amplia formación te harán descubrir las mejores zonas de buceo y sus especies.

Scuba Murcia

Scuba Murcia es un centro de buceo PADI de 5 estrellas ubicado en el sudeste de España en La Manga, Costa Cálida.

Ofrecemos cursos diarios de buceo, PADI y TDI .Te presentamos el increíble buceo en nuestra área. La Reserva Marina en Cabo de Palos está siendo descrita como una de las mejores para bucear en el Mediterráneo, con una hermosa vida marina, bancos de peces y pecios increíbles.

Mundo Activo Sub

Mundo Activo Sub esta situado en el centro de la Manga del Mar Menor, km. 9,5. Realizamos las salidas desde el puerto deportivo Tomás Maestre, las zonas de inmersión están en el Mediterráneo en la Reserva de Isla Grosa, bajos de alrededor, Reserva de Islas Hormigas y numerosos pecios.

+ Mar Buceo

+mar nace como centro de buceo y actividades náuticas gracias a la pasión que su director técnico Natxo Larrea tiene por el mar, tanto como navegante y como buzo.

La filosofía de +mar está basada en la SEGURIDAD, la FORMACIÓN y la DIVERSIÓN. Es la única manera en la que entendemos el submarinismo, siendo nuestro objetivo un buceo familiar, sin prisas, sin aglomeraciones, seguro y divertido.

Rivemar Dive Resort SL

Transmitimos la pasión por la exploración en el buceo, en todas sus disciplinas y entornos a través de la formación de buceadores que se preocupan por el medio ambiente y que están concienciados con sus técnicas de buceo, son parte de un equipo cuando bucean y son embajadores del medio subacuático y su conservación.

Divergente buceo

Somos gente apasionada por el mar y las actividades acuáticas, contamos con una amplia experiencia en formación y un gran conocimiento de la zona que hará que te sientas muy cómodo/a.

Puedes aprender y/o practicar apnea, buceo recreatico o adentrarte con seguridad y conocimento en el buceo en cuevas y/o profundo.

Apostamos por la calidad y la seguridad.

¿A qué esperas? ¡Visítanos!

Caballito Salao

La Azohía

¿Un día de buceo memorable?

✅ SIN prisas

✅ SIN masificaciones

✅ CON buen ambiente

✅ CON fondos marinos llenos de vida

✅ CON profesionales del buceo tan comprometidos por el cuidado y respeto por el medio marino como por tu seguridad y disfrute

¡Solo nos faltas tú!

 

Divers Cabo de Palos

Somos un CENTRO DE BUCEO, con 140m2 de instalaciones, situado en el mejor destino turístico europeo: Cabo de Palos y la Reserva Marina de Islas Hormigas: una zona con fondos y pecios espectaculares, así como una fauna y una biodiversidad inigualable. Inmersiones en grupos pequeños siempre con guia y atención especial a la seguridad, para que tu inmersión siempre tenga un buen final

PLANETA AZUL

Hace más de 20 años que Miguel Ángel G. Gallego, uno de los más importantes alpinistas de su generación, fundó Planeta Azul.

Desde entonces y liderando un equipo de biólogos marinos, instructores de buceo y montaña y especialistas en educación ambiental, nos hemos convertido en una de las empresas de buceo y turismo activo más dinámicas del Mediterráneo Español.

Mangamar Dive Center

MANGAMAR es el centro de buceo más moderno de Cabo de Palos, creado por instructores locales con la experiencia de haber trabajado en el mundo del buceo, y sabiendo de la necesidad de amplitud y comodidad antes y después de la inmersión.

ISLAS HORMIGAS

Abiertos y en funcionamiento durante todo el año, en nuestro centro encontrarás todo lo necesario para disfrutar al máximo del buceo.
Además de inmersiones guiadas en los mejores puntos de la reserva y los impresionantes pecios de la zona también impartimos cursos para todos los niveles de buceo recreativo y técnico.

NARANJITO BUCEO

El mar es mágico y las inmersiones en Cabo de Palos están en el nivel más alto de la magia del Mediterráneo, pero en Naranjito sabemos que la diferencia la hacen las personas. El mar está ahí siempre para quien quiera sumergirse, pero los patrones de nuestras embarcaciones, los guías submarinos y los instructores que te dan los cursos, son quienes te acompañan para que descubras y disfrutes de un mundo de ensueño.

BALKYSUB DIVE OPERATIONS

Somos una Escuela y Centro de Buceo PADI 5Star CDC con bases en Cabo de Palos y Madrid.

Balkysub es Buceo Sostenible. Disfruta de tu tiempo libre en un ambiente relajado y divertido. No te exigiremos la perfección en las técnicas de buceo, nuestras prioridades son el respeto por la vida marina, por tus compañeros y la práctica de un buceo responsable y seguro.

ZOEA ÁGUILAS

Centro de Buceo PADI 5*, especializado en la formación, desde el bautizo (primera experiencia) hasta el Instructor. Situado en una zona privilegiada, ofrece inmersiones de alta calidad.

Estela

Buceamos porque nos gusta y eso hace que el resto de cosas funcionen, por eso llevamos 30 años ofreciendo el mejor buceo en Águilas y Calabardina. Descubre con nosotros las profundidades del Mediterráneo y conoce sitios increíbles y llenos de vida como la Isla del Fraile o La Cueva de la Virgen, donde cada inmersión nos ofrece algo nuevo.